Hope Within Ministries

Hope Within Ministries es un centro comunitario de salud, asesoramiento y atención dental.

Nuestros servicios

Lo que ofrecemos

Un Centro de Salud Comunitario

Hope Within  Centro de Salud Comunitario (HWCHC, por sus siglas en inglés) ofrece servicios gratuitos de atención médica primaria a residentes con bajos ingresos que no cuentan con un seguro médico y que viven en los condados de Lancaster, Lebanon y Dauphin.

Los servicios estarán disponibles para quienes residan en los condados de Lancaster, Dauphin o Lebanon y cuyos ingresos familiares sean del 250 %, o menos, del nivel federal de pobreza según lo determine el personal de HW una vez que el paciente haya completado la solicitud de elegibilidad.

Asesoramiento

Hope Within Counseling se ofrece en un pago por cuenta propia basado en una escala de tarifas en función de los ingresos y no hay requisitos adicionales de elegibilidad.

En colaboración con Lancaster Bible College y Capital Seminary and Graduate School, Hope Within ofrece asesoramiento en salud mental a bajo costo. La tarifa se determina en función de los ingresos y el horario es variable.

Para obtener más información, comuníquese con Anne Marie, de Hope Within, llamando al 717-367-9797, ext. 313.

Atención dental

Hope Within Dental se lanzó en julio de 2020. Gracias a las donaciones, ofrecemos exámenes de salud dental, educación, limpiezas, sellados, empastes y extracciones.

Los servicios están disponibles para quienes residan en los condados de Lancaster, Dauphin o Lebanon y cuyos ingresos familiares sean del 250 %, o menos, del nivel federal de pobreza según lo determine el personal de HW una vez que el paciente haya completado la solicitud de elegibilidad.

Nuestra misión es compartir el amor de Dios con las personas necesitadas mediante la prestación de servicios de atención médica, atención dental, asesoramiento sólido y educación relacionada.

Contáctenos